Entrega Bertha Gómez de Duarte aparatos auditivos en San Francisco de Conchos

Entrega Bertha Gómez de Duarte aparatos auditivos en San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos.- Con el objetivo de mejorar su capacidad de escuchar nuevamente, hoy la presidenta del DIF Estatal, licenciada Bertha Gómez de Duarte entregó 44 aparatos auditivos gratuitos a beneficiarios del municipio de San Francisco de Conchos en el programa que es coordinado con  Fundación Telmex.

El programa de aparatos auditivos del DIF Estatal actualmente se lleva a cabo en varios municipios de Chihuahua, para ello, previamente han sido evaluadas mediante un examen de audiometría las personas que requieren un equipo.

En todo el estado serán entregados un total de 497 aparatos auditivos y que tendrán un gran beneficio a quienes lo reciben ya que son gratuitos contando además con la asistencia de especialistas que entregan los equipos debidamente calibrados a la necesidad de cada persona.

Este programa tendrá un impacto directo a familias beneficiarias de los siguientes municipios: Cuauhtémoc, Aquiles Serdán, Gran Morelos, Nonoava, Temosachic, Allende, Balleza, Rosario, Satevó, San Francisco de Conchos, Madera, Riva Palacio, Aldama, Meoqui, Parral, Matamoros, Rosales, Delicias, Camargo, Saucillo y Uruachi.

La señora Dora Martínez es beneficiaria de este programa y dijo que gracias al DIF Estatal fue posible que regresara a escuchar bien, mencionó que había preguntado en varios lugares donde venden los aparatos y para ella era imposible costearlos.

El señor Adrián López, originario de este municipio destacó que en un examen que le habían hecho anteriormente se había registrado que su nivel auditivo era deficiente ya que requería de dos aparatos, señaló que al conocer los beneficios del programa acudió al DIF Estatal teniendo como respuesta que le entregarían los dos aparatos sin costo.

Los señores Olivia y Socorro agradecieron la entrega de este aparato porque les cambiará de manera importante su vida ya que por mucho tiempo habían intentado adquirir un aparato auditivo pero por su elevado costo no lo habían podido conseguir.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden protegerse ante el inicio de cambios de clima

23 de Octubre de 2014
girls-club

Entregará SEECH reconocimientos adocentes en su día

11 de Mayo de 2014
girls-club

Detienen a 13 personas por distintas faltas el fin de semana

21 de Julio de 2014
girls-club

Finaliza el tercer curso de verano para hijos de policías y bomberos

10 de Agosto de 2014
girls-club

Evaluarán el Desarrollo Infantil en Centros Comunitarios del DIF

29 de Julio de 2014
girls-club

Se mantiene aviso de heladas en la sierra de Chihuahua

16 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web