Mitigan el frío en colonias de la periferia con cobijas Ciudad Juárez

Mitigan el frío en colonias de la periferia con cobijas Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante las heladas que llegaron a la ciudad, tras la entrada del frente frío número 30, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, entregó más de 4 mil cobijas en 16 colonias de esta frontera.

Además de la entrega de cobijas, se les brindó una plática a las familias beneficiadas, sobre el buen uso de calentones, para que la ciudadanía contara con el recurso e información una vez llegada la época invernal. 

Las entregas son coordinadas por Protección Civil estatal con quien se trabaja de manera estrecha. Entre las colonias a visitar se encuentran la Julio Gamboa, Riveras 9, San Agustín, El Sauzal, San Antonio e Industrial. 

Para concluir, se le pidió a los habitantes estar al pendiente de los informes del clima en medios de comunicación para tomar las precauciones debidas y así evitar riesgos innecesarios o exponerse demás.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Invita presidenta del DIF municipal al primer congreso "Para ti, el valor de ser mujer"

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Obtiene PGR primera sentencia de extinción de dominio en Chihuahua

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Llega a Parral el cuerpo del piloto accidentado

24 de Agosto de 2015
girls-club

Evalúan resultados de seguridad

14 de Diciembre de 2016
girls-club

Invita Municipio a Congreso Internacional de Empresas

27 de Noviembre de 2014
girls-club

Mañana foro en defensa del interés nacional

16 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web