Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, lograron el día de hoy..." /> El Observador | Arrestan a sujeto que violentó sexualmente a su hija

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, lograron el día de hoy..." />

Arrestan a sujeto que violentó sexualmente a su hija

Arrestan a sujeto que violentó sexualmente a su hija

 

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, lograron el día de hoy la detención de José Manuel Armenta Guerrero de 47 años, quien es probable responsable del delito de violación agravada de su hija biológica que en el tiempo que ocurrieron los hechos contaba con apenas 4 años de edad.

La denuncia fue presentada por la madre de la victima ante esta representación social el 4 de julio de 2012 y de acuerdo a lo narrado por la denunciante, el día anterior cuando se encontraba bañando a la niña le noto que su zona de la vagina la tenía muy enrojecida por lo que opto por llevarla al médico. Este  al revisarla le dijo que tenía huellas de haber sido violentada sexualmente y que era necesario que diera parte a las autoridades.

La mujer entonces, se dirigió a la FEM donde el médico legista corroboró la información   y por su parte el ministerio publico apoyado con peritos en sicología infantil, examinaron a la menor y mediante técnicas especializadas pudieron darse cuenta que el principal sospechoso del ataque sexual era su propio padre.

Después de realizar una investigación científica y de campo, se obtuvieron evidencias suficientes en contra de Armenta Guerrero, solicitando al juez de garantía una orden de aprehensión la cual fue girada en los siguientes días.

El sujeto al saber de la denuncia en su contra se fue de la ciudad estando evadido de la acción penal por varios meses.

El día de hoy 28 de enero de 2015, agentes investigadores asignados al caso lo ubicaron en el exterior de un domicilio que se ubica la calle Presidentes Ejidales de la colonia el Sauzal donde de inmediato procedieron a ponerlo bajo arresto.

El imputado fue internado en el Centro de Readaptación Social #3 a disposición de la autoridad competente. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reciben re acreditación de penales

08 de Agosto de 2016
girls-club

Buscan sumar a FECHAC contra la pobreza

09 de Febrero de 2017
girls-club

Comienzan a desmontar el árbol navideño de Plaza del Ángel

08 de Enero de 2015
girls-club

Escucha diputada peticiones de votantes

16 de Junio de 2014
girls-club

Participa DSPM en rescates

25 de Septiembre de 2017
girls-club

La deuda de Chihuahua está bien cuidada: Luis Videgaray

18 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web