Cuauhtémoc, ChihEl celador del Ceresai en Cuauhtémoc identificado como Luis Alonso González Zubia de 35 años de edad, se encuentra en pris..." /> El Observador | Prisión preventiva a celador que permitió fuga de menores

Cuauhtémoc, ChihEl celador del Ceresai en Cuauhtémoc identificado como Luis Alonso González Zubia de 35 años de edad, se encuentra en pris..." />

Prisión preventiva a celador que permitió fuga de menores

Prisión preventiva a celador que permitió fuga de menores

 

 

Cuauhtémoc, ChihEl celador del Ceresai en Cuauhtémoc identificado como Luis Alonso González Zubia de 35 años de edad, se encuentra en prisión preventiva por haber permitió la fuga de los menores, en tanto que los internos recapturados también fueron sentenciados a integrar a su condena el delito de evasión de presos. 


La fiscalía aportó los antecedentes de investigación en donde se acreditó la probable participación de uno de los custodios, ya que les abrió las puertas del módulo para que pudieran salir al patio.

Con respecto a los dos prófugos recapturados, Ernesto Caraveo Chávez de 19 años y Crescencio Bernardino Batista de 20, brincaron la barda para huir del Ceresai, sin embargo fueron recapturados inmediatamente después por agentes investigadores y se les integró esta condena por evasión de presos y luego continuar con sus respectivas condenas por violación. 

El custodio se encuentra bajo proceso penal por el delito de evasión de presos con penalidad agravada, por ser servidor público.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelve manifestación de adultos mayores a Congreso

23 de Abril de 2014
girls-club

Rinde protesta nuevo rector

05 de Octubre de 2016
girls-club

Fue una guerrera incansable: PRI

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Que se cumpla con educación gratuita

18 de Noviembre de 2017
girls-club

Imparte FGE pláticas de prevención a alumnos de la escuela primaria

15 de Mayo de 2015
girls-club

Coesvi participa en la feria comunitaria de prevención social

09 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web