Tal parece que la cantante Mariah Carey es traicionada por los celos, pues además de enfrentar su divorcio con Nick Cannon, la ex pareja ha sido demandada por su ex niÃ..." /> El Observador | Mariah Carey es demandada por su ex niñera Tal parece que la cantante Mariah Carey es traicionada por los celos, pues además de enfrentar su divorcio con Nick Cannon, la ex pareja ha sido demandada por su ex niÃ..." />
Mariah Carey es demandada por su ex niñera

Mariah Carey es demandada por su ex niñera

 

Tal parece que la cantante Mariah Carey es traicionada por los celos, pues además de enfrentar su divorcio con Nick Cannon, la ex pareja ha sido demandada por su ex niñera, Simonette DaCosta, ya que los acusa de dejarla sin trabajo por mostrarle afecto de más a los gemelos de los artistas. 

 

Simonette era la niñera de tiempo completo de los hijos de los cantantes. Se encargaba de alimentarlos, bañarlos y jugar con ellos todos los días. Sin embargo, Mariah ya no se sentía muy a gusto con esa situación, pues los hijos se iban más con DaCosta que con su propia madre, así que la despidió. 
 
Ahora, la ex niñera de Carey está demandando a la pareja y exige una remuneración económica, porque asegura que la despidieron sin un motivo justificado y de un día para otro. 
DaCosta asegura que estaba de "guardia durante todas las horas de todos los días con ningún derecho a descansos, para comidas, e incluso para dormir. La Sra. Carey a menudo llamaría en medio de la noche y exigía ser llevada a sus hijos o saber sobre la situación de ellos"; comentó la demandare.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Los mexicanos están ansiosos de saber de usted”: Conan O´Brien

23 de Febrero de 2017
girls-club

Alfonso Cuarón ofrece disculpas a capitalinos por cierre de calles

26 de Enero de 2017
girls-club

Ricky Martin tras atentado: "soy gay y no tengo miedo"

13 de Junio de 2016
girls-club

¡Qué descaro! Famosas ponen de pretexto el calor... ¡Y se desnudan!

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Justin Bieber involucrado en otro escándalo

14 de Mayo de 2014
girls-club

Al menos 20 sujetos golpean a reportera de Televisa

13 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web