Con la finalidad de impulsar el autoempleo de alrededor de 100 personas con discapacidad y adultos mayores, la Secretaría de Desarrollo Social estatal realiza una exposición y venta especial de pro..." /> El Observador | Adultas mayores y con discapacidad realizan venta especial en edificio Héroes de la Revolución Con la finalidad de impulsar el autoempleo de alrededor de 100 personas con discapacidad y adultos mayores, la Secretaría de Desarrollo Social estatal realiza una exposición y venta especial de pro..." />
Adultas mayores y con discapacidad realizan venta especial en edificio Héroes de la Revolución

Adultas mayores y con discapacidad realizan venta especial en edificio Héroes de la Revolución

 

Con la finalidad de impulsar el autoempleo de alrededor de 100 personas con discapacidad y adultos mayores, la Secretaría de Desarrollo Social estatal realiza una exposición y venta especial de productos elaborados por integrantes de los Círculos de la Amistad, Jardín del Abuelo, Escuela de Artes y Oficios y CESAM, en la planta baja del edificio Héroes de la Revolución.

Miriam Larrieu Creel, directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación indicó que los participantes ofrecerán una gran variedad de productos de calidad elaborados por ellos mismos como manualidades, bisutería, artículos para el hogar, ropa de temperada, dulces, empanadas, panqués, tamales, galletas, biscochos, buñuelos, entre otros.

La funcionaria estatal añadió que para la realización de esta venta, el secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo Díaz, propuso la planta baja del edificio Héroes de la Revolución por el importante flujo de personas que acuden diariamente a realizar trámites a las secretarías ubicadas en dicho inmueble.

Por último, Larrieu Creel invitó a la ciudadanía en general que acuda a esta venta especial, desde el día de hoy y hasta el próximo viernes 6 de febrero, donde podrán encontrarán variados artículos de calidad, elaborados por adultos mayores y personas con discapacidad, con apoyarán así a su economía familiar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se empoderan vecinos de Chihuahua 2000 de su espacio público

19 de Marzo de 2014
girls-club

Premia Chihuahua Vive y Menonitas a ganadoras de concurso de bordado y tejido

02 de Julio de 2014
girls-club

Entregan más apoyos por las lluvias

07 de Agosto de 2017
girls-club

Regidores del PRI rechazan la violencia

23 de Junio de 2016
girls-club

Bloquea roca el paso a Batopilas

13 de Agosto de 2017
girls-club

Atropellan a mujer en la avenida Independencia

07 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web