Parral, Chih.- La fiscalía general del estado zona sur en coordinación con la unión ganadera, dieron inicio a un operativo con el fin de prevenir el robo de ganado en la región.

..." /> El Observador | Fiscalía implementa operativo contra el robo de ganado en Parral Parral, Chih.- La fiscalía general del estado zona sur en coordinación con la unión ganadera, dieron inicio a un operativo con el fin de prevenir el robo de ganado en la región.

..." />
Fiscalía implementa operativo contra el robo de ganado en Parral

Fiscalía implementa operativo contra el robo de ganado en Parral

 

Parral, Chih.- La fiscalía general del estado zona sur en coordinación con la unión ganadera, dieron inicio a un operativo con el fin de prevenir el robo de ganado en la región.

En días pasados elementos de la fiscalía especializada en el robo del ganado aseguraron 17 reses, 5 de ellas resultaron con reporte de robo, las cuales fueron resguardadas en los corrales de la unión ganadera en esta localidad.

Los primeros recorridos se implementaron en Zaragoza donde se retuvieron 5 reses por no acreditar la propiedad, más tarde en la comunidad de la “Animas” se aseguraron 7 becerros los cuales presentaron irregularidades al no contar con herraje ni aretes, en otro recorrido se aseguraron 5 reses las cuales corresponden a un reporte de robo dando como resultado el aseguramiento de dichas cabezas.

Continuando con las investigaciones se revisaron otras 9 cabezas de ganado en Matamoros provenientes de un lugar llamado el “Pozo” sin embargo todo estuvo en regla y se acreditaron las propiedades correctamente, en Valle de Allende se revisaron 28 cabezas de ganado estando todo en regla sin problemas, de igual manera se procedió a revisar los corrales de la negociación “SuKarne” donde toda la papelería y reglamentos estaban bajo control de manera correcta sin presentar irregularidades. 

Son las acciones que realiza la fiscalía zona sur de operatividad en contra del robo de ganado, mismas que se seguirán realizando durante todo lo que resta la semana y la semana siguiente con periodicidad, se recomienda a toda la población ganadera tener su ganado en regla con su papelería, bien herrados y aretados y con sus respectivos fierros para evitar problemas con la autoridad y multas administrativas. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Especializan a MP en mediación en Materia Penal

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Siguen reuniones para tipificar violencia

07 de Enero de 2017
girls-club

Fernando Álvarez nuevo dirigente del PAN en Chihuahua

16 de Octubre de 2016
girls-club

Conato de bronca previo a misa del Papa

17 de Febrero de 2016
girls-club

Supervisa alcalde trabajos de recarpeteo nocturno.

31 de Marzo de 2015
girls-club

Encuentran a un hombre muerto en el ejido San Felipe

15 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web