Ciudad Juárez.- El Director General de Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros, indicó que se están distribuyendo en los 23 centros beneficiados por el programa federal “Hábitat”, e..." /> El Observador | Distribuyen más de un mdp en equipamiento para Centros Comunitarios Ciudad Juárez.- El Director General de Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros, indicó que se están distribuyendo en los 23 centros beneficiados por el programa federal “Hábitat”, e..." />
Distribuyen más de un mdp en equipamiento para Centros Comunitarios

Distribuyen más de un mdp en equipamiento para Centros Comunitarios

 

Ciudad Juárez.- El Director General de Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros, indicó que se están distribuyendo en los 23 centros beneficiados por el programa federal “Hábitat”, equipamiento que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Gobierno Municipal compraron para mejorar las instalaciones de estos lugares, mismo que tiene un costo superior al millón de pesos.

Los programas fueron divididos en dos vertientes: la VIP, que generó 692 mil 490 pesos para equipamiento, y la General, la cual aportó 457 mil 522 pesos, informó, asimismo, aclaró que los fondos obtenidos no llegan deforma monetaria a la dirección, sino a través de equipamiento y otros insumos que están por llegar en próximos días.

De agosto a diciembre del año pasado, los centros Francisco I. Madero, Plutarco Elías Calles, Nueva Galeana, Palo Chino, Lazaro Cárdenas, Felipe Ángeles, Díaz Ordaz, Vista Hermosa, Panfilo Natera, Terrenos Nacionales, Manuel Valdés, Revolución Mexicana, Granjas de Chapultepec, Ampliación Fronteriza, La Montada, Olivia Espinoz, Kilómetro 27, Tierra Nueva, Kilómetro 20, Frida Kahlo, Azteca y Granjas Unidas, impartieron talleres de estética, repostería, carpintería, conservas y otros de forma gratuita gracias a Hábitat, el cual se comprometió a mejorar la infraestructura.

“Los paquetes consisten en espejos, sillas, mesas para estética, instrumentos musicales, steps, tapetes, equipo de protección para artes marciales, etcétera, material que se está llevando a los centros para que puedan seguir dando talleres con la calidad de siempre y los aditamentos necesarios, sobre todo porque ayudan en el desempeño del alumno”, manifestó el Director de Centros Comunitarios.

González Calleros, concluyo con la invitación a la comunidad juarense para que ubique el espacio público perteneciente al Municipio, que se encuentre más cercano a su vivienda para que pueda tener  acceso a los cursos que ahí se imparten y pueda utilizar el equipamiento obtenido, para aprender una nueva habilidad u oficio.

“Juárez Bien”

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoyan a familia de bajos recursos

01 de Agosto de 2017
girls-club

Busca conformar la Sindicatura Social

07 de Febrero de 2017
girls-club

Alertan por Frente Frío 13

17 de Noviembre de 2015
girls-club

Reconoce fiscal labor de agentes del MP

18 de Marzo de 2015
girls-club

Listos contenedores para desechar árboles navideños

13 de Enero de 2016
girls-club

Localizan muerta a mujer que estaba reportada como desaparecida

16 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web