En diversos operativos y recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Única, Divisi..." /> El Observador | Detienen a 12 narcomenudistas en un fin de semana

En diversos operativos y recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Única, Divisi..." />

Detienen a 12 narcomenudistas en un fin de semana

Detienen a 12 narcomenudistas en un fin de semana

 

En diversos operativos y recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo la detención de 12 presuntos narcomenudistas en diferentes colonias de la ciudad, el pasado fin de semana.

El día viernes se arrestó a:

  • Luis Alberto Téllez Monclova de 34 años, a quien se le aseguró cuatro envoltorios de al parecer cocaína, en la colonia Parajes del Sur.
  • Miguel Núñez González de 21 años, se le aseguró 15 gramos de marihuana en una bolsa, en la colonia Dr. Porfirio Parra.

El día sábado fueron detenidos:

  • Jesús García Morales de 35 años, a quien se le localizó 35 gramos de al parecer marihuana en una bolsa de plástico, en la colonia Hacienda de las Torres.
  • Eliseo Navarro García de 25 años y Vicente Vaca Soto de 45 años, se les aseguró trece envoltorios de al parecer marihuana, en la colonia Insurgentes.
  • Omar Guzmán Pereira de 19 años y Luis Ángel J. V. de 17 años, se les localizó cinco envoltorios de al parecer marihuana, en la colonia Luis Olague.
  • José Guillermo Rodríguez Estrada de 25 años y Jonathan Rivas Fonseca de 27 años de edad, se les aseguró cuarenta envoltorios de al parecer marihuana, en la colonia Praderas de la Sierra.
  • Héctor Manuel Ramírez Torres de 18 años, se le encontraron cuarenta y uno envoltorios de al parecer marihuana, en la colonia Complejo Roma.

El día domingo se arrestó a:

  • Cesar López Martínez de 34 años, se le aseguró dos envoltorios de al parecer marihuana, en la colonia Independencia II.

 

  • Melchor Romero Salas de 32 años, se le localizó cinco envoltorios de al parecer marihuana, en la colonia Felipe Ángeles.  

Cabe mencionar que este fin de semana pasado, fueron detenidas 70 personas por diversos delitos de los cuales 16  fueron por violencia familiar, 12 por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de droga, nueve personas por el delito de mala formación a menores de edad y seis por el delito de alteración de documentos automotrices o series borradas; así como los delitos de robo, allanamiento, amenazas, lesiones, abuso sexual y daños, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía EstatalÚnica, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Respaldan a Corral 400 empresarios

11 de Enero de 2018
girls-club

Retira COESPRIS sellos en farmacia del hospital Morelos

08 de Diciembre de 2014
girls-club

Acompaña Russek a empresarios Chihuahuenses al congreso local

24 de Septiembre de 2014
girls-club

Localizan a ejecutado en la Av. Las Industrias

04 de Febrero de 2015
girls-club

Afiliados 1 millón 248 mil al Seguro Popular

18 de Agosto de 2017
girls-club

Levantan a joven cerca de su domicilio en Juárez

26 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web