El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, tomó protesta a los nuevos titulares en la Dirección de Educación Media Superior y Superior, la Dirección de Vinculac..." /> El Observador | Designan a nuevos funcionarios en la SECyD El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, tomó protesta a los nuevos titulares en la Dirección de Educación Media Superior y Superior, la Dirección de Vinculac..." />
Designan a nuevos funcionarios en la SECyD

Designan a nuevos funcionarios en la SECyD

 

El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, tomó protesta a los nuevos titulares en la Dirección de Educación Media Superior y Superior, la Dirección de Vinculación, y la Coordinación de Organismos Públicos Descentralizados.

Ricardo García Parra, quien anteriormente se desempeñaba como Rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, fue designado Director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Mientras que Abril Nevárez Moncada fue nombrada Directora de Vinculación, área que tiene como objetivo la vinculación entre las diferentes áreas educativas de esta dependencia con el fin de contar con una misma visión en la política educativa.

Abril Nevárez se desempeñaba como Directora de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Paquimé, y ahora se suma a esta nueva área en la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Asimismo, Teokali Angélica Hidalgo Ramírez, ex regidora del Ayuntamiento de Chihuahua, rindió protesta como Coordinadora de Organismos Públicos Descentralizados de esta Secretaría.

Cabe señalar que la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte cuenta con 26 organismos públicos descentralizados, entre los que se encuentran instituciones de los niveles Medio Superior y Superior, asimismo se tienen 5 fideicomisos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Talleres de Huertos Familiares por finalizar

06 de Noviembre de 2016
girls-club

Explica exdirigente del PAN motivo de renuncia

03 de Marzo de 2016
girls-club

Rinde su 3er. Informe Pedro Villalobos

26 de Septiembre de 2016
girls-club

Presentan autoridades a presunto asesino de Padre e Hijo

10 de Julio de 2014
girls-club

Ley Seca el 20 de noviembre

18 de Noviembre de 2016
girls-club

Aún no sabe CFE como aplicarán descuentos

07 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web