Lo que dejó la Jornada 10 de la Liga MX

Lo que dejó la Jornada 10 de la Liga MX

Este fin de semana se jugó la Jornada 10 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, donde Cruz Azul perdió el invicto ante Tigres, pero se mantiene como líder del certamen con 25 unidades. Veracruz ocupa el último sitio con nueve puntos y una diferencia de -9.

Cabe destacar que durante esta fecha, se anotaron 31 goles en total. Seis clubes lograron el triunfo como local, un empate y dos visitantes se llevaron los tres puntos.

En el goleo individual, el atacante de Pumas Martín Bravo y el delantero de Pachuca Enner Valencia son los máximos rompe redes del torneo con siete dianas, respectivamente.

La Máquina celeste, es el ataque más productivo con 18 anotaciones mientras que Tigres y Veracruz son los menos efectivos con seis goles.

Toluca y Pachuca son las zagas más sólidas del torneo con cinco tantos permitidos; Santos y Veracruz son las más vulnerables con 15 dianas recibidas.

Veracruz es el club que ha recibido más amonestaciones con 34; Santos es el equipo con más expulsiones al acumular 6.

Noticias Relacionadas

girls-club

Para ‘Chicharito‘ no hay rival sencillo

23 de Octubre de 2015
girls-club

Blanquea Mineros a Indios

09 de Septiembre de 2017
girls-club

Confirman interés por el ‘Piojo‘

27 de Enero de 2016
girls-club

Anuncian Carrera “San Silvestre”

17 de Diciembre de 2016
girls-club

Hubo gran asistencia de muchachos en el try out

24 de Agosto de 2017
girls-club

Expulsan a Mohamed de dos partidos por encarar a árbitros

14 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web