Hgo. Del Parral, Chih.- Hoy en las instalaciones de Fiscalía Zona Sur se llevó a cabo la mesa de seguridad de mandos en la que participa el Instituto Na..." /> El Observador | Destacan seguridad que brinda Parral a sus visitantes

Hgo. Del Parral, Chih.- Hoy en las instalaciones de Fiscalía Zona Sur se llevó a cabo la mesa de seguridad de mandos en la que participa el Instituto Na..." />

Destacan seguridad que brinda Parral a sus visitantes

Destacan seguridad que brinda Parral a sus visitantes

 

Hgo. Del Parral, Chih.- Hoy en las instalaciones de Fiscalía Zona Sur se llevó a cabo la mesa de seguridad de mandos en la que participa el Instituto Nacional de Migración a través de su representante la Lic. Ana Laura Saldaña. Quien destaco en su participación la seguridad que brinda Parral a sus visitantes y paisanos que pasan y llegan a Parral.

La Licenciada Saldaña indico que dentro de las estrategias que se implementan por parte del Instituto Nacional de Migración aquí en Parral, se colocó un punto de revisión en la puerta del tiempo y se realizaron revisiones en la central camionera.

Los resultados de este operativo el cual se realizó durante diciembre en coordinación con el operativo “Parral Seguro” y sobre todo con agentes de seguridad pública municipal se atendieron 13,800 vehículos de paisanos con un promedio de dos o tres personas, así mismo las atenciones a pasajeros en la central caminera que provienen del vecino país del norte.

En todo el mes de diciembre recibieron 13 quejas pero ninguna encaminada a las autoridades de Parral, así como tampoco tuvieron queja de algún tipo de delito del que hubieran sido víctimas, ya que las quejas que recibieron fueron de aduanas en la frontera.

Así mismo se tiene Proyectado implementar un operativo similar para semana santa el cual iniciara a partir del 13 de marzo, por lo que se implementarán las mismas estrategias que se utilizaron en diciembre.

En base a dichos resultados la representante del I.N.M. dijo que son un reflejo de la seguridad que se ha logrado en Parral, ya que se puede sustentar que los paisanos son bien recibidos en Parral, al no ser víctimas de delito y ser bien tratados por las autoridades y el ejército.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Más de 2 mil 500 baches cubiertos a una semana

11 de Septiembre de 2017
girls-club

Tendrá el Estado 669 escuelas de tiempo completo

06 de Agosto de 2014
girls-club

Emite pensiones municipales medidas de prevención ante bajas temperaturas

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Piden periodistas de Durango mejoras a la Ley

27 de Marzo de 2017
girls-club

Sincronizan semáforos par agilizar tráfico

09 de Marzo de 2017
girls-club

Entrega Municipio y Gobierno 2 unidades básicas de rehabilitación física

02 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web