Como parte de las estrategias para fomentar el consumo de productos regionales, la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación del Catálogo de Productos y Servicios Menonitas, complem..." /> El Observador | Presentan Catálogo de Productos y Servicios Menonitas Como parte de las estrategias para fomentar el consumo de productos regionales, la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación del Catálogo de Productos y Servicios Menonitas, complem..." />
Presentan Catálogo de Productos y Servicios Menonitas

Presentan Catálogo de Productos y Servicios Menonitas

 

Como parte de las estrategias para fomentar el consumo de productos regionales, la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación del Catálogo de Productos y Servicios Menonitas, complemento que integra la información detallada de los
servicios productos que ofrece el sector menonita a lo largo y ancho del Corredor Comercial Manitoba hasta la colonia Swift Current.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, José Luis García Rodríguez, al igual que el Presidente Municipal, Helidoro Juárez González, quienes junto con funcionarios estatales, municipales, empresarios, productores menonitas, directivos y alumnos del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, conocieron a detalle la gran diversidad de productos y servicios que ofrece el sector menonita en esta región.

José Luis García destacó que el Catálogo de Productos y Servicios Menonitas es el resultado de un trabajo conjunto del Programa “Chihuahua Vive con los Menonitas” y el Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, el cuál debido al trabajo de investigación realizado por sus catedráticos investigadores, en temas referentes a la cultura, goza de un fuerte prestigio entre los miembros de la comunidad de la región de Cuauhtémoc. 

El Catálogo de Productos y Servicios Menonitas es un compendio de empresas y negocios localizados en el “Corredor Comercial Menonita”, ubicado a lo largo de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, el cual recorre las Colonias Menonitas Manitoba y Swift Current.

Estas empresas ofrecen una amplia gama de productos y servicios, los mismos que se ofrecen en el mercado nacional e internacional con el distintivo que caracteriza el producto menonita, ingenio, desarrollo tecnológico y alta calidad.

Por su parte el Director de Economía en el Estado, Ricardo Boone Salmón, dijo que con este catálogo se fortalece el fomento de los productos regionales no sólo en el estado sino en el país y en el extranjero, por lo cual de igual forma se consolida el desarrollo económico de esta región como una de las más importantes en el país.

Noticias Relacionadas

girls-club

Más transparencia en procesos legislativos

28 de Junio de 2017
girls-club

Inauguran IV Foro Estatal de Aves en la Facultad de Zootecnia y Ecología

08 de Mayo de 2014
girls-club

Es increíble la doble morar de los actores políticos de Acción Nacional: Fermin Ordoñez

18 de Agosto de 2014
girls-club

Avalan presupuesto del TSJ para Juárez

16 de Agosto de 2017
girls-club

Delicias tiene finanzas sanas: Jáuregui

25 de Junio de 2014
girls-club

Declaran 7 testigos más por feminicidios y trata

23 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web