Verificará INE casas de campaña y actos públicos

Verificará INE casas de campaña y actos públicos

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral,  realizará visitas de verificación a casas de campaña y actos públicos de partidos y candidatos, durante las campañas electorales, para vigilar el adecuado uso de los recursos que se les asignaron, confirmó Alejandro de Jesús Sherman Leaño, vocal ejecutivo de la Junta local, lo cual será de manera aleatoria en los distritos.

A nivel nacional serán 74 distritos electorales federales, 128 distritos electorales locales y 200 municipios urbanos y semiurbanos, en las que se efectuará la fiscalización, como parte del mandato de ley para supervisar el adecuado uso de los recursos asignados a los institutos políticos y sus candidatos a cargos de elección popular.

El procedimiento aleatorio en el cual fueron seleccionados esos distritos que se mantendrán en secreto para no alertar a los partidos y candidatos de esas visitas sorpresa. La información  sobre los distritos federales, locales y municipios, sorteados se mantendrá en sobres cerrados y bajo resguardo de la autoridad electoral, y se dará a conocer a los partidos políticos mediante notificación en el momento en el que se proceda a las visitas de verificación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Solucionará problema del agua en la Dale

08 de Junio de 2017
girls-club

Evalúan alemanes Modelo Mexicano de Formación Dual de Chihuahua

27 de Septiembre de 2014
girls-club

Exitoso Festival Internacional del Tequila y el Mariachi 2017

13 de Septiembre de 2017
girls-club

Vamos por el consenso para la deuda

13 de Julio de 2017
girls-club

Obtiene INADET calificación de excelencia en rendición de cuentas

10 de Abril de 2014
girls-club

“Un evento muy profesional”: Senadores

11 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web