Parral, Chih.- Tres personas acudieron al albergue del Cuerpo de Bomberos para protegerse de las bajas temperaturas regist..." /> El Observador | Recibe a tres personas albergue de Bomberos en Parra Parral, Chih.- Tres personas acudieron al albergue del Cuerpo de Bomberos para protegerse de las bajas temperaturas regist..." />
Recibe a tres personas albergue de Bomberos en Parra

Recibe a tres personas albergue de Bomberos en Parra

Parral, Chih.- Tres personas acudieron al albergue del Cuerpo de Bomberos para protegerse de las bajas temperaturas registradas ayer, dio a conocer el titular de Protección civil, quien indicó que se trata de gente que únicamente pernocta; estiman que si las condiciones climáticas continúan, el número aumentaría dos o tres más.

Luego que el miércoles ingresara a la ciudad el frente frío número 35, ayer nuevamente se registró un descenso en la temperatura; el termómetro se situó en los cuatro grados centígrados, acompañado de aguanieve.

En este sentido, el titular de Protección Civil, Ricardo García, indicó que la noche del miércoles fueron tres personas que llegaron al albergue.

Resaltó que se trata de personas que regularmente van al refugio para pasar la noche y se retiran en la mañana; sin embargo, indicó que en días pasados cuando el temporal no se había presentado tan frío, no habían acudido.

Destacó que esta cifra es baja, pero si las condiciones climáticas prevalecen, estiman que acudan más, ya que pronostican temperaturas de cero grados o por debajo del punto de congelación.

Manifestó que cuentan con espacio  para atender a personas que lo requieran en caso de alguna contingencia por frío, ya que cuentan con el albergue en la Subestación de Bomberos, con capacidad para 15 gentes; el gimnasio municipal para 200 y el DIF para 300, además tienen colchonetas y cobijas

Noticias Relacionadas

girls-club

Busca buen servicio de transporte

10 de Noviembre de 2017
girls-club

Continúan quejas por investigación de feminicidios: CEDH

24 de Julio de 2015
girls-club

Abren convocatoria para academia de policías en Ciudad Juárez

28 de Marzo de 2014
girls-club

Logran indigenas en México apoyo a los problemas de la sierra

06 de Junio de 2014
girls-club

Hallan cadáver en Villa Coronado y detienen a uno

06 de Enero de 2015
girls-club

Pone Soriana pantallas a 12 pesos

17 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web