Lo arrestan por violar y embarazar a su hija de 16 años

Lo arrestan por violar y embarazar a su hija de 16 años

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, detuvieron el dia de ayer mediante orden de aprehensión a Eladio Ramírez Hernández de 46 años, como presunto responsable del delito de violación sexual en perjuicio de su hija biológica que cuando sucedieron los hechos tenía 15 años de edad.

La denuncia fue presenta el pasado 9 de enero, y según la versión de la madre de la víctima, a principios del mes de enero su hija comenzó a sufrir de mareos y vómitos, por lo que la llevo al médico y este les dijo que la razón era porque la adolecente tenía aproximadamente un mes de embarazo.

Al ser cuestionada sobre el asunto dijo que su papá desde hacía varios meses atrás la convencía para que sostuvieran relaciones sexuales, pero luego la amenazaba para que no lo delatara.

Después de recibir la querella y de realizar los estudios periciales y sicológicos correspondientes, se integró una carpeta de investigación y luego varios días de investigación, se solicitó al juez de garantía la orden de aprehensión correspondiente,  misma que fue otorgada el 5 de febrero.

El dia de  de ayer 14 de febrero, agentes investigadores asignados al caso, localizaron y pusieron bajo arresto a Ramírez Hernández  en la colonia residencial del Real.

El imputado fue trasladado al Centro de Readaptación Social #3 a disposición del juez de garantía que lo requiere.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Con la corrupción se pierde la confianza

20 de Abril de 2016
girls-club

Muere ahogado primer víctima de Semana Santa

03 de Abril de 2015
girls-club

Incremento a la tarifa del ViveBús no solucionará problemas de CTC: CANACO

18 de Marzo de 2014
girls-club

Coordinaría Hortensia Aragón en Congreso de la Unión

28 de Julio de 2015
girls-club

Se manifiestan Antorchistas frente a gobierno

06 de Agosto de 2014
girls-club

Triple choque en el periférico de la juventud deja solo daños materiales

13 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web