Vuelca camión con 15 toneladas de chile en Parral

Vuelca camión con 15 toneladas de chile en Parral

Parral, Chih.- Un camión cargado con chile jalapeño volcó durante la madrugada de este lunes en la vía corta a Chihuahua.

El accidente se presentó minutos antes de las 4 de la madrugada, al lugar arribaron elementos de vialidad, policía federal de caminos y paramédicos de cruz roja quienes de inmediato se abocaron a brindarle primeros auxilios a el conductor ya que se encontraba lesionado.

El camión involucrado corresponde a un tórton tipo Dina modelo 1980, el cual salió del camino y cayó en una zanja a un costado de la carpeta asfáltica ocasionando que sobreviniera la volcadura.

Asimismo, el conductor fue identificado como Enrique Romero Alvarado, de 68 años de edad, el cual fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, el camión venia de la ciudad de Villa Unión, Sinaloa y su destino era al mercado de abastos de la ciudad capitalina. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae banda de secuestradores de “Los Mexicles”

30 de Enero de 2015
girls-club

Analizan avances de impugnación

15 de Julio de 2016
girls-club

Encuentran jovencitos un cuerpo en descomposición

06 de Agosto de 2015
girls-club

Exhortan autoridades a proteger el estatus sanitario

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Resultan 3 personas lesionadas en aparatoso choque en la Silvestre Terrazas

03 de Junio de 2014
girls-club

Detienen a narcomenudista con heroína en la colonia Obrera

26 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web