Ciudad Juárez.-  Reconoce el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) que la deuda o los pasivos  del Estado de Chihuahua está bien cuidada y son distinto a las demás entidades..." /> El Observador | La deuda de Chihuahua está bien cuidada: Luis Videgaray Ciudad Juárez.-  Reconoce el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) que la deuda o los pasivos  del Estado de Chihuahua está bien cuidada y son distinto a las demás entidades..." />
La deuda de Chihuahua está bien cuidada: Luis Videgaray

La deuda de Chihuahua está bien cuidada: Luis Videgaray

 

Ciudad Juárez.-  Reconoce el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) que la deuda o los pasivos  del Estado de Chihuahua está bien cuidada y son distinto a las demás entidades en la república, así lo afirmó durante  su reunión con integrantes de Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en esta frontera.

Luis Videgaray,  al ser cuestionado por la prensa, enfatizó que no es una deuda de estado, ya que se ha manejado con mucha responsabilidad  y que tiene retos importantes y que la estructura de la deuda ha recibido buenos reconocimientos de las calificadoras.

El funcionario, dijo que los pasivos de la administración estatal, están propiamente soportados por ingresos propios, que tienen una fuente propia de pagos, las cuales provienen de las concesiones de carreteras y autopistas.

“Además estamos hablando con su secretario de finanzas a fin de esta se mantenga sólida y que permitan otorgar los servicios básicos a la población”, indicó el titular de Hacienda.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Podrían alcanzar hasta 12 años de prisión quienes difundieron video sexual

03 de Agosto de 2015
girls-club

Juan Blanco por las calles de la colonia San Felipe

19 de Abril de 2015
girls-club

Listas convivencias deportivas estatales

26 de Abril de 2016
girls-club

Prefieren invertir en estadio que en seguridad

18 de Abril de 2017
girls-club

Ejecutado en Sierra Azul

10 de Febrero de 2017
girls-club

Matan con picahielo hombre en silla de ruedas vendedor de droga en Juárez

11 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web