Durante la noche de este martes fue asaltada una gasolinera por un sujeto armado, el cual amago al empleado quitandole 5 mil pesos en efec..." /> El Observador | Sujeto armado asalta gasolinera en la Av. Los Nogales  

Durante la noche de este martes fue asaltada una gasolinera por un sujeto armado, el cual amago al empleado quitandole 5 mil pesos en efec..." />

Sujeto armado asalta gasolinera en la Av. Los Nogales

Sujeto armado asalta gasolinera en la Av. Los Nogales

 

 

Durante la noche de este martes fue asaltada una gasolinera por un sujeto armado, el cual amago al empleado quitandole 5 mil pesos en efectivo, por lo que se originó una gran movilización policaca en el lugar.

La víctima señaló que el asaltante iba con una capucha color gris, y portaba un arma escuadra cromada, por lo que lo obligó a entregar el dinero que tenía en el lugar.

El ladrón se dio a la fuga rumbo a la carretera 45 mientas el empleado de la gasolinera solicitaba el auxilio de las autoridades.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para hacer el reporte de los hechos e iniciar un operativo de búsqueda del ladrón.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentan actividades de la Semana Estatal de Salud Mental y Semana Nacional de Salud Bucal

15 de Mayo de 2014
girls-club

Destaca EPN disminución de 100 % de la violencia en Juárez

09 de Junio de 2014
girls-club

Están disponibles refugios temporales de Municipio con capacidad para 100 personas

28 de Diciembre de 2014
girls-club

Fiscalía contra violaciones a derechos humanos

09 de Diciembre de 2016
girls-club

Vuelca pick-up en la rúa a Ciudad Juárez

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Arrollan a guardia de seguridad en la Tecnológico

12 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web