Sujeto armado amaga a 3 “rendichicas” para asaltarlas

Sujeto armado amaga a 3 “rendichicas” para asaltarlas

Un solitario sujeto arribo a la gasolinera “Rendichihas” de la Agustín Melgar, y amago a tres despachadoras para asaltarlas, por lo que se originó una gran movilización policiaca en el lugar.

Todo trascendió en la gasolinera antes mencionada, lugar en donde un individuo amenazó a tres “rendichicas” y les exigió el dinero, por lo que cedieron para que no les hiciera nada.

Una vez que3 el delincuente logro su cometido, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato dieron parte a los números de emergencia, llegando al lugar elementos de la policía municipal, los cuales levantaron el reporte y posteriormente buscaron al sujeto por las calles aledañas.

Noticias Relacionadas

girls-club

El Alcalde cumple sus compromisos en materia ecológica: Regidora Manuela Flores

08 de Julio de 2014
girls-club

Va regidor de Delicias por diputación

05 de Marzo de 2016
girls-club

Promueven pase automático a la universidad a estudiantes destacados

27 de Junio de 2014
girls-club

Exhortan a estudiantes a renovar la vigencia de su tarjeta “ViveBús”

17 de Agosto de 2015
girls-club

Reciben diputados a féminas manifestantes

17 de Junio de 2014
girls-club

Evacúan a magistrados del TSJ

23 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web