Se incendia pick up en la Campesina

Se incendia pick up en la Campesina

Con daños en toda la parte frontal terminó una pick up de modelo atrasado luego de que se incendiara al exterior de un domicilio de la colonia Campesina.

Según se informó, la pick up Nissan Datsun con placas EA-05-532 se encontraba estacionada al exterior de un domicilio de la calle Girasoles, entre Teófilo Borunda y Pensamientos, cuando el propietario intentó encenderla pero esta comenzó a incendiarse de la parte del motor.

Entre varios vecinos, con mangueras y cubetas con agua es como lograron sofocar el incendio antes de que se propagara, dejando daños solo en la parte frontal del automotor.

Policías municipales acudieron a elaborar el reporte de lo ocurrido; ninguna persona resultó lesionada y todo se debió a un cortocircuito en la corriente de la batería.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

El resurgimiento de Juárez, ejemplo de lo que juntos vamos a lograr: Serrano

01 de Marzo de 2016
girls-club

Apoya Blanco a alcaldes para exigir recursos pendientes

04 de Noviembre de 2015
girls-club

Inseguridad es el tema principal por resolver en Cuauhtémoc: Pérez Cuéllar

11 de Abril de 2016
girls-club

Debemos propiciar más empleo para personas mayores de 40 años: Liz Aguilera

13 de Abril de 2015
girls-club

Buscan más de 2 mil una plaza de docente

21 de Junio de 2017
girls-club

Rinde Andréu su II Informe

06 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web