Gaudini segundo candidato en votar

Gaudini segundo candidato en votar

 Apenas diez minutos después de que Miguel La Torre emitiera su voto, hacia su llegada al centro de votación el segundo de los candidatos por el Distrito 06 del PAN en ejercer su derecho en esta jornada electoral, Javier Gaudini Díaz Gurrola. 

Gaudini, quien depositó su voto en la mesa 1, afirmó que la que hoy concluía había sido una campaña limpia entre tres hombres del partido dispuestos a sumar y negó que existiera una guerra sucia detrás de los comicios, afirmando que se trataba de voces externas al PAN las que hablaban de ella.

En caso de ser el elegido en las urnas por los mil 113 panistas llamados a elegir candidato, Gaudini señaló que se pondría a trabajar de lleno en la elección constitucional para tratar de conseguir el diputado federal por el 06 para el PAN y, en caso de lo contrario, no dudó en señalar que se pondría a las órdenes del vencedor.

Consciente de que la jornada electoral interna de hoy se puede decidir por una mínima diferencia de votos, siendo él y el ex Alcalde Juan Blanco los que, en teoría, aparecen en los primeros lugares, Javier Gaudini apuntó que hoy saldría elegido aquel que logró llegar a más panistas con sus propuestas, agregando estar tranquilo por el trabajo bien realizado.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Hay 311 nuevos policías

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Aprueban regidores convocatoria para el premio municipal a la juventud 2016

23 de Junio de 2016
girls-club

Visita Maru norte y sur de la capital

14 de Marzo de 2016
girls-club

Eligen Secretario juvenil del PRD

19 de Octubre de 2014
girls-club

Señala Duarte que no hay indicios de que “El Chapo” este en Chihuahua

16 de Julio de 2015
girls-club

Choca contra muro de contención en carretera a Aldama

07 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web