"El reporte estatal que tenemos al punto de mediodía es que el 100% de las casillas de votación abrieron a tiempo, es decir a las 10 de la mañana, sin incidentes mayores y dando preferencia a la particip..." /> El Observador | Sin incidentes graves inició a tiempo la elección del PAN "El reporte estatal que tenemos al punto de mediodía es que el 100% de las casillas de votación abrieron a tiempo, es decir a las 10 de la mañana, sin incidentes mayores y dando preferencia a la particip..." />
Sin incidentes graves inició a tiempo la elección del PAN

Sin incidentes graves inició a tiempo la elección del PAN

"El reporte estatal que tenemos al punto de mediodía es que el 100% de las casillas de votación abrieron a tiempo, es decir a las 10 de la mañana, sin incidentes mayores y dando preferencia a la participación de los adultos mayores y personas con discapacidad", dijo el presidente de la Comisión Organizadora del Proceso Electoral, Mario Carlos Contreras Figueroa.

Señaló que en Ciudad Juárez, las siete casillas ubicadas en la planta baja del Comité Directivo Municipal abrieron a las 10 de la mañana sin ningún incidente y con la coordinación del licenciado Sergio Madero Villanueva, miembro de la Comisión Electoral asignado a la frontera de Chihuahua. En ese municipio, el panismo tiene registrado un padrón de 1455 votantes.

"Las casillas ubicadas en la ciudad de Chihuahua concluyeron iniciaron la votación a las 10.10 de la mañana con la votación de un importante número de adultos mayores y una copiosa participación del resto de los delegados panistas cuyo registro asciende a 1716 electores", apuntó.

El presidente de la Comisión Organizadora precisó que en esta elección ha destacado por una intensa participación de panistas, "incluso, en lugares en donde se registró un candidato y la votación es solo para ratificar su postulación, la asistencia de electores está resultando copiosa, casos del V, VII y VIII Distrito.

Para finalizar, el coordinador del proceso electoral panista señaló que el cierre de votación será a las cuatro de la tarde y las cifras de resultados serán concentradas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal. "Muy probablemente a eso de las cinco o seis de la tarde estaremos en posibilidades de informar los resultados de la elección", puntualizó Contreras Figueroa.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Padres deben asumir su rol con los hijos

19 de Enero de 2017
girls-club

En apoyo a mujer la JMAS le descuenta el 90% de su deuda de 15 años

25 de Agosto de 2015
girls-club

Continúa el PRI municipal con encuentros ciudadanos en colonias de la ciudad

17 de Julio de 2015
girls-club

Bajan presupuesto pero no sueldos

02 de Diciembre de 2016
girls-club

Localizan a 32 en marzo

03 de Abril de 2017
girls-club

Preparan todo para el festejo de Maru

05 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web