El Programa Permanente de Música, expresarte, nos invita a disfrutar el próximo 24 de febrero de un recital de flauta y guitarra a cargo de Marysol Gómez y Rafael Bolívar bajo la dirección de Fr..." /> El Observador | Invitan a disfrutar del Recital de Guitarra y Flauta El Programa Permanente de Música, expresarte, nos invita a disfrutar el próximo 24 de febrero de un recital de flauta y guitarra a cargo de Marysol Gómez y Rafael Bolívar bajo la dirección de Fr..." />
Invitan a disfrutar del Recital de Guitarra y Flauta

Invitan a disfrutar del Recital de Guitarra y Flauta

 

El Programa Permanente de Música, expresarte, nos invita a disfrutar el próximo 24 de febrero de un recital de flauta y guitarra a cargo de Marysol Gómez y Rafael Bolívar bajo la dirección de Francia Terrazas.

Marysol ha sido miembro de diversos ensambles y ha participado en numerosos concursos de festivales musicales. Ingresó en el 2010 a la Licenciatura en Música y actualmente se desempeña como flautista en la Orquesta Sinfónica de la UACH.

Por otra parte Rafael Bolívar ingresó desde la edad de 14 años a los Talleres Vespertinos de la Facultad de Artes, como integrante de la Orquesta de Guitarras de la Facultad se ha presentado en diversos escenarios, en el año 2012 formó parte del Ensamble sin Fronteras dentro del décimo Festival Internacional de Guitarra sin Fronteras, actualmente continúa con sus estudios en la Facultad bajo la tutela del Mtro. Jesús Flores.

El concierto que ambos artistas nos ofrecerán en el Auditorio de la Facultad de Artes, estará integrado por melodías de J.S. Bach, Ferdinando Carulli, Andrei Petrov, H. Villa-Lobos, por mencionar algunos.

La cita es el martes 24 de febrero en el Auditorio de la Facultad de Artes a las 19:00 hrs. La cooperación de entrada es de $20 general.  Los esperamos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Expo Mueble Canaco 2015

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Se ahorrará Estado 6 millones de pesos con nuevas oficinas

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Anuncian programa “Juárez sí cuenta”

09 de Noviembre de 2017
girls-club

Acude Liz Aguilera a Seminario de Actualización en Reformas Electorales

26 de Enero de 2015
girls-club

Inicia el Seminario de Periodismo

24 de Febrero de 2015
girls-club

Cierran las urnas e inicia conteo de votos de los distritos 06 y 08

22 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web