Atrapado conductor tras choque

Atrapado conductor tras choque

 La mañana de hoy se presento un accidente en la Avenida Tecnológico y calle Revolución Cubana en la colonia 20 Aniversario.

El accidente ocurrió cuando una pick up Nissa con placas de circulación DZ-30-331 se impactara en la parte trasera de una cisterna de agua de municipio que se encontraba detenida regando los camellones de las calles en mención.

El conductor de la troca salió con lesiones de consideración y quedo atrapado en la pick up por lo que fue necesario la intervención de elementos de bomberos al igual que acudieron paramédicos de Cruz Roja para pesar los primeros auxilios y trasladar al herido al hospital para recibir la atención necesaria.

Al lugar de los hechos también acudieron Oficiales de Vialidad para agilizar el  tráfico y levantar el peritaje correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Focos rojos en mortalidad infantil

28 de Abril de 2017
girls-club

Promocionarán comida típica chihuahuense en televisión nacional

11 de Noviembre de 2014
girls-club

Se reúne Duarte con el secretario de Salud federal

13 de Abril de 2016
girls-club

Concientizan a meseros y cantineros sobre consumo de alcohol

13 de Marzo de 2014
girls-club

Se enfrentará Dorados a Vaqueros de Saucillo

31 de Marzo de 2015
girls-club

Ofrece ICHD licenciatura a entrenadores

16 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web