Inauguran en Delicias obras de sobrecarpeta con inversión de más de 2 mdp

Inauguran en Delicias obras de sobrecarpeta con inversión de más de 2 mdp

 

Delicias.- En ceremonia realizada la mañana de hoy el gobierno municipal de Delicias entregó oficialmente la vialidad de avenida del parque con trabajos de sobrecarpeta invirtiendo más de 2 millones 500 mil pesos para el beneficio de los miles de delicienses que a diario transitan desde la plaza Benito Juárez a la avenida Fernando Baeza.

Ante la presencia de vecinos del sector y medios de comunicación el Alcalde, Jaime Beltrán del Río, encabezó la formal entrega del trabajo realizado sobre la avenida del parque en evento celebrado esta mañana con la participación del Sindico, Raúl Botello Torres, el Director de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso y en representación de los vecinos el señor Felipe López.

La ficha técnica fue dada a conocer por el mismo director de Obras Publicas, detallando el área trabajada en 27 mil 200 metros cuadrados con una inversión total de 2 millones 558 mil 619 pesos.

El mensaje de agradecimiento fue dado por el vecino Felipe López quien a nombre de los presentes se dirigió al Mandatario dándole las gracias por la obra tan necesitada para el mejor vivir diario de todos los vecinos.

Por su parte el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, manifestó que cada obra ejecutada por el gobierno es gracias al trabajo en conjunto de la misma ciudadanía y municipio, siendo esta la herramienta perfecta para seguir avanzando “A Paso Firme” por un mejor Delicias en infraestructura vial, exhortándolos a su vez a continuar manteniendo limpias y en buen estado sus calles que a la postre les dará mayor tiempo de utilidad.

Acto seguido vecinos y funcionarios municipales acompañaron al Edil a dar el tradicional corte al listón inaugural de la obra y con ello la entrega oficial de la vialidad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Debemos propiciar más empleo para personas mayores de 40 años: Liz Aguilera

13 de Abril de 2015
girls-club

Propone Regidor apoyar a empresarios locales

23 de Abril de 2015
girls-club

No estamos en contra de la modernización: César Duarte

30 de Junio de 2016
girls-club

Hoy Fuentes Vélez en Congreso

26 de Julio de 2017
girls-club

Impulso Fechac 140 huertos familiares

10 de Julio de 2017
girls-club

Por líos de faldas lesionan a dueño de autolavado

11 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web