Un tráiler se volcó al circular por el periférico Lombardo Toledano y boulevard Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad, cuando al condu..." /> El Observador | Vuelca tráiler en el Lombardo Toledano y causa caos vial

Un tráiler se volcó al circular por el periférico Lombardo Toledano y boulevard Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad, cuando al condu..." />

Vuelca tráiler en el Lombardo Toledano y causa caos vial

Vuelca tráiler en el Lombardo Toledano y causa caos vial

 

Un tráiler se volcó al circular por el periférico Lombardo Toledano y boulevard Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad, cuando al conductor dio vuelta en una curva a gran velocidad. El percance causó caos vial; agentes de Vialidad cerraron carriles.

El accidente ocurrió este mediodía en las calles mencionadas, en donde quedó volcado el tráiler con las placas 826DZ8, que cargaba piedra caliza para llevarla a la planta de Interceramic.

El conductor del tráiler transitaba a gran velocidad por el periférico Lombardo Toledano y boulevard Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto, cuando el peso de la carga hizo que se volcara.

Paramédicos de URGE acudieron a revisarlo debido a que sufrió lesiones leves, pero fue trasladado al hospital Central para una revisión debido a que “se le subió” el azúcar por el susto.

Cabe mencionar que el accidente vial causó caos vial y fueron cerrados tramos del boulevard Juan Pablo II en la circulación oeste a este, y un carril del periférico Lombardo Toledano de sur a norte.

Noticias Relacionadas

girls-club

Preparan reforma en materia laboral

22 de Abril de 2017
girls-club

Lamentan persecución contra migrantes

04 de Diciembre de 2017
girls-club

México le apuesta al diálogo con Trump

28 de Enero de 2017
girls-club

Promueven la lucha vs el Cáncer de Mama

18 de Octubre de 2014
girls-club

Encuentra colgado a su papa en el patio

30 de Marzo de 2015
girls-club

Aprueban por mayoría rentar patrullas

07 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web