Detienen a líder de Cártel del Golfo en Reynosa

Detienen a líder de Cártel del Golfo en Reynosa

Elementos del Ejércitio Mexicano detuvieron en operativo en la ciudad de Reynosa, a Jesús Alejandro Leal “El Simple”, presunto jefe del Cártel del Golfo, asignado a esta plaza.

El reporte de la detención emitido por la octava zona militar jurisdiccionada a esta ciudad, indica la detención minutos después de las cinco de la tarde, en la colonia Jardines Coloniales.

El informe detalla que tras la detención, grupos del crimen organizado atacaron a elementos federales buscando liberar al líder detenido. El tiroteo reporta la muerte de un elemento de la Policía federal.

La ciudad registró al menos 15 bloqueos en diversos puntos de la ciudad, lo cual también fue detallado en redes sociales durante la violenta jornada en la ciudad fronteriza.

Noticias Relacionadas

girls-club

En nómina de El Chapo, experto en prisiones

21 de Julio de 2015
girls-club

Autoridades emiten lista de heridos y víctimas por explosión en Tultepec

21 de Diciembre de 2016
girls-club

Incendio en toma clandestina en autopista Puebla-Orizaba

15 de Marzo de 2016
girls-club

SAT amplía un mes el plazo para emitir factura electrónica 3.3

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Cancillería y organizaciones reforzarán protección a mexicanos en EU

01 de Diciembre de 2016
girls-club

Revisan posible feminicidio en Edomex

26 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web