Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en apoyo a personal del Servicio de Administración Tributaria realizaron la detención de dos sujetos que tenían en su poder una cantidad ..." /> El Observador | Arrestan a dos por introducir ilegalmente cigarros americanos Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en apoyo a personal del Servicio de Administración Tributaria realizaron la detención de dos sujetos que tenían en su poder una cantidad ..." />
Arrestan a dos por introducir ilegalmente cigarros americanos

Arrestan a dos por introducir ilegalmente cigarros americanos

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en apoyo a personal del Servicio de Administración Tributaria realizaron la detención de dos sujetos que tenían en su poder una cantidad importante de cigarros americanos, los cuales introdujeron de manera ilegal al país.

La detención se realizó la tarde de ayer sobre la Avenida Antonio J. Bermúdez y Bulevar Juan Pablo II, luego de que personal del SAT solicitó el apoyo de los agentes municipales para dar alcance a dos sujetos que se habían dado a la fuga en un vehículo Hyundai, color gris, luego de hacerles el alto para realizarles una revisión en la aduana del Puente Libre.

De inmediato los agentes brindaron el apoyo, asegurando tras una persecución a los tripulantes del vehículo señalado modelo 2007, a quienes tras realizarles una revisión les localizaron cuatro cajas que contenían un total de 400 paquetes de cigarros americanos, mismos que introdujeron al país de manera ilegal al evitar la revisión en la aduana fronteriza. 

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Joaquín Venegas Valadez de 29 años y Horacio Martínez de 28 años de edad, fueron entregados a personal del Servicio de Administración Tributaria.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Llevan despensas a familias en situación precaria

04 de Agosto de 2017
girls-club

Denuncian PRI vandalismo en Aldama

05 de Junio de 2016
girls-club

Aplican programa "Parral nos mueve la paz" en menores infractores

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Culmina con éxito el “Chamarratón 2014”

17 de Noviembre de 2014
girls-club

Choca mujer con poste y vuelca en el periférico de la Juventud

25 de Octubre de 2014
girls-club

Se preparan Ministerios Públicos de la Fiscalía en litigación oral

31 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web