Colocarán mejor iluminación en el Parque Las Lilas

Colocarán mejor iluminación en el Parque Las Lilas

Ciudad Juárez.- Dentro de los trabajos para mejorar el sistema de iluminación de los parques públicos, será este lunes cuando se inicien labores de sustitución de luminarias en el parque de las Lilas, dio a conocer Gerardo López Fierro, director general de Alumbrado Público del Municipio.

Indicó que las labores iniciarán el próximo lunes y donde se contempla retirar diez arbotantes y colocar la misma cantidad pero con una altura superior.

Además se colocaran luminarias de mayor eficiencia mientras que las que se retiren se colocaran en áreas donde actualmente no se cuenta con este servicio.

Señaló que se retiraran alrededor de 35 luminarias y se colocaran diez que contaran con una mayor cobertura de iluminación a la que se contaba anteriormente.

Adelantó que estos trabajos ya se han realizado en otros parques en los cuales ahora los vecinos pueden disfrutar de más horas de convivencia familiar de manera más segura.

¨Este tipo de labores se seguirán realizando en otros parques ya que representan un ahorro considerable para el municipio además de brindar mayor seguridad y comodidad a quienes hacen uso de los parques públicos¨, aseguró López Fierro.

Por último, resaltó que la atención a reportes ciudadanos se segura realizando debido a que la instrucción del presidente Municipal Enrique Serrano Escobar, es trabajar de manera eficiente y mejorar el servicio en toda la ciudad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Mujer que asesinó a sus hijos se despidió en Facebook

05 de Junio de 2014
girls-club

Tras ejecutar a 2 en la col. Santa Rosa capturan a sicarios

28 de Mayo de 2015
girls-club

Mañana foro en defensa del interés nacional

16 de Febrero de 2017
girls-club

“Reconoce BANAMEX crecimiento económico de Chihuahua”: Russek

02 de Mayo de 2014
girls-club

Asaltan expendio en la colonia Cerro Grande

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Entrega más de 5030 apoyos Comité Municipal del PRI

07 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web