Tres jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel número 2, ubicado en la colonia Santa Rosa, fueron trasladadas a un hospital luego..." /> El Observador | Se desmayan tres jovencitas del Cobach

Tres jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel número 2, ubicado en la colonia Santa Rosa, fueron trasladadas a un hospital luego..." />

Se desmayan tres jovencitas del Cobach

Se desmayan tres jovencitas del Cobach

Tres jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel número 2, ubicado en la colonia Santa Rosa, fueron trasladadas a un hospital luego de que sufrieran convulsiones y se desmayarán tras una intensa clase de educación física.

Las menores sufrieron convulsiones luego de que se les bajara la presión en la clase de educación física y una de ellas se desmayó, y las otras dos comenzaron a sentirse por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El incidente se registró aproximadamente a las 12:00 del día cuando las adolescentes de  segundo semestre del Colegio de Bachilleres ubicado en las calles 10 y Ponce de León en la colonia Santa Rosa, presentaron malestar en la clase.

Noticias Relacionadas

girls-club

Conceden licencia a dos regidores

11 de Octubre de 2017
girls-club

Realiza Fiscalía la feria de la Salud 2014

20 de Septiembre de 2014
girls-club

Solicita Congreso garantizar ingreso a las Universidades a estudiantes destacados

06 de Agosto de 2014
girls-club

Profesor expulsado de UACH iniciará huelga de hambre

21 de Abril de 2015
girls-club

Vuelca camioneta en la vialidad Sacramento tras esquivar a ciclista

20 de Julio de 2014
girls-club

El Registro Público Vehicular para autos chocolate debe ampliarse: Lilia Aguilar

07 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web