Se lesiona mujer al caer de su camioneta en el Barrio de Londres

Se lesiona mujer al caer de su camioneta en el Barrio de Londres

Una mujer resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego que al bajar de su camioneta, esta comenzara a irse hacia atrás, por lo que terminó por arrastrarla algunos metros causándole lesiones en el cuerpo, además el vehículo estuvo a punto de caer a un barranco en el Barrio de Londres

Los hechos ocurrieron en las calles Méndez y 23, cuando la conductora de una camioneta Montainer, de alrededor de 45 años de edad, dejó la camioneta en neutral, y al bajar de esta, comenzó a irse de reversa, por lo que la fuerza del vehículo terminó por arrastrar a la mujer casi 5 metros.

La camioneta quedó a punto de caer a un barranco de 5 metros de altura, afortunadamente la camioneta se detuvo poco antes de llegar a la orilla del camino.

Paramédicos de Urge le brindaron los primeros auxilios la lesionada, quien no necesitó ser trasladada a un hospital.

Elementos de la dirección de Vialidad se encargaron de hacer el reporte correspondiente de los hechos y solicitar el auxilio de una grúa para mover la camioneta.

Noticias Relacionadas

girls-club

Convierten salas de espera en espacios informativos para evitar golpe de calor

09 de Julio de 2014
girls-club

Ya tiene MC remplazo de Abril

24 de Mayo de 2016
girls-club

Alertan por circulación de billetes falsos

23 de Diciembre de 2014
girls-club

Confirma TEE decisión de ciudadanos

30 de Julio de 2016
girls-club

Protesta de Corral paraliza al Senado

04 de Octubre de 2016
girls-club

Se pronostican nevadas en 6 municipios

23 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web