Tras el zafarrancho la Negra Tomasa denuncia a Corral y García Chávez

Tras el zafarrancho la Negra Tomasa denuncia a Corral y García Chávez

Luego de protagonizar un zafarrancho el sábado 28 de febrero en el exterior del Palacio de Gobierno la muy conocida Negra Tomasa, interpuso una querella ante las autoridades en contra de Jaime García Chávez y Javier Corral.

Fue el durante la tarde de ayer cuando Tomasa Rojo, conocida como la “Negra Tomasa”, acudió a la instancia judicial para interponer la denuncia por daños y lesiones.

Es de mencionar que la lideresa arribó acompañada de siete mujeres las cuales de igual forma denunciaron a Corral y García, por los daños ocasionados a sus personas. 

Por su parte la autoridad por medio de un médico legista revisaron la salud de las lideresas, las cuales fueron evaluadas para proceder en contra del senador Javier Corral y el activista social Jaime García Chávez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Firman convenio el IMSS y la CEDH

13 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a sujeto con 8 mil cigarrillos de contrabando

19 de Agosto de 2015
girls-club

Dejará vistia papal millones en Juárez

01 de Febrero de 2016
girls-club

Invita Nadia Siqueiros a donar cuadernos

01 de Agosto de 2017
girls-club

Instalan periodo de sesiones

01 de Marzo de 2016
girls-club

Vuelca pick-up en la carretera Aldama

12 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web