La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, invitó a la ciudadanía a formar parte de la escuela para Pequeñas y Medianas Empresas (PYME`s) Turíst..." /> El Observador | Convocan a formar parte de la escuela para PYME´S turísticas La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, invitó a la ciudadanía a formar parte de la escuela para Pequeñas y Medianas Empresas (PYME`s) Turíst..." />
Convocan a formar parte de la escuela para PYME´S turísticas

Convocan a formar parte de la escuela para PYME´S turísticas

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, invitó a la ciudadanía a formar parte de la escuela para Pequeñas y Medianas Empresas (PYME`s) Turísticas, la cual iniciará a partir del jueves 26 de marzo.

El objetivo de este programa es  fortalecer a las PYME`s turística en diferente áreas logrando con esto su profesionalización, además apoyar para que al finalizar la  generación los participantes puedan vincularse a programas federales y estatales.

Mariana Ollivier, subdirectora de Turismo del Municipio, comentó que se busca a  empresas de transporte turístico, alojamiento, agencias, alimentación, entre otras, que quieran participar en lo que serán 10 sesiones los días jueves de 16:00 a 19:00 horas  en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio.

Así mismo, Olliver Desplas, agregó que para esta generación se espera recibir entre 50 y 80 empresarios y emprendedores, a los cuales se les impartirán temas como;  Los retos que enfrenta las Empresas Familiares, Servicios al Cliente Principal Herramienta, Planeación y Elaboración del Plan de Negocios, Habilidades Camino al Éxito Empresarial, Introducción al Turismo y Promoción y Venta en el Turismo y El Servicios de los Viajes.

Las capacitaciones serán impartidas por maestros especialista en el tema. Cabe mencionar que para este año se espera contar con tres generaciones de egresados.

En la presentación también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Eduardo Ramírez Balderrama; Erick Jafet, director del Buró de Convenciones; el regidor José Ramón Álvarez; y José Luis Ayala, Coordinador de Vinculación de Fomento Económico Municipal.

Para los interesados que requieran más  informes y/o inscribirse se pueden comunicar a las oficinas de dicha dirección, al número directo 4236265 o a través de la página de Facebook con el nombre de Desarrollo Comercial y Turístico de Chih.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Finalizan primer modulo de informática 10 capitalinas

27 de Enero de 2015
girls-club

Choque en la Altavista deja sólo daños materiales

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Vigilancia extrema en el Polifórum por informe

03 de Octubre de 2014
girls-club

Inicia Maru Campos programa Presidenta en tu Colonia

27 de Octubre de 2016
girls-club

Desmiente SECyD que los Municipios tengan que absorber gastos en materia educativa

13 de Marzo de 2014
girls-club

Concluye conflicto territorial

03 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web