Cantinflas en Expo Rodaje

Cantinflas en Expo Rodaje

México, DF.- Por vez primera, el público podrá ver algunos artículos personales de Mario Moreno “Cantinflas”.

Guiones con anotaciones del actor, un sombrero y un par de zapatos y hasta los Globos de Oro que recibió serán exhibidos como parte de Expo Rodaje, un nuevo encuentro que busca reconocer a los técnicos del cine y sus diferentes disciplinas, anunció el hijo adoptivo del fallecido artista.

“Son para que el público pueda ver y admirar porque nunca han sido expuestos al público”, dijo Mario Moreno Ivanova el martes en una rueda de prensa en la que se presentaron los detalles, del evento que se realizará del 19 al 21 de marzo en los Estudios Churubusco.

La muestra reunirá apenas unos 10 objetos que pertenecieron al apodado Mimo de México. Entre ellos sobresalen los Globos de Oro que recibió por las cintas “Pepe” y “La vuelta al mundo en 80 días”, así como un traje de 1936 que usaba en sus inicios, cuando aún “estaba en teatro o carpas” y que Moreno Ivanova mantiene empacado al alto vacío para conservarlo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muñeca de Bella causa polémica; se parece a Justin Bieber

09 de Enero de 2017
girls-club

GLORIA TREVI, PRIMERA “COACH” DE “LA VOZ… MÉXICO”

25 de Febrero de 2016
girls-club

Cristian Castro cantará a madres de la delegación Venustiano Carranza.

19 de Abril de 2016
girls-club

VIDEO: Ingrid Coronado habla sobre su separación con Fernando del Solar

22 de Mayo de 2015
girls-club

Justin Bieber: “Nunca dejaré de querer a Selena Gómez”

04 de Noviembre de 2015
girls-club

Netflix retira la película Pink de su catálogo

12 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web