El incendio de un automóvil en la rúa a Cuauhtémoc, en un yonke ubicado en dicha carretera, se extendió a otro vehículo así como al pasto que cr..." /> El Observador | Se incendia yonke en carretera a Cuauhtémoc

El incendio de un automóvil en la rúa a Cuauhtémoc, en un yonke ubicado en dicha carretera, se extendió a otro vehículo así como al pasto que cr..." />

Se incendia yonke en carretera a Cuauhtémoc

Se incendia yonke en carretera a Cuauhtémoc

 

El incendio de un automóvil en la rúa a Cuauhtémoc, en un yonke ubicado en dicha carretera, se extendió a otro vehículo así como al pasto que crecía en el terreno, ocasionando que la conflagración se extendiera por todo el establecimiento.

El incendio se originó en uno de los automóviles que estaban desmantelando en el Yonke Solis, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc.

Rápidamente el fuego se propagó por el pasto del terreno, alcanzando otros vehículos, así como autopartes diversas.

En el lugar se generó una enorme columna de humo. Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para brindar el auxilio correspondiente.

Llegaron además policías municipales quienes acordonaron el área, cerrando un carril debido a que la nube de humo negro impedía la visibilidad y representaba un riesgo para los conductores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Señala alcalde de Juárez repunte de homicidios

19 de Enero de 2016
girls-club

Concluye con éxito el X pleno seccional extraordinario

12 de Diciembre de 2014
girls-club

Volcadura en la carretera Delicias; hay puros daños materiales

10 de Mayo de 2014
girls-club

Contribuyentes han presentado 32 amparos

06 de Mayo de 2015
girls-club

No quiere especular Serrano sobre regreso de Porras

24 de Abril de 2014
girls-club

Finaliza JMAS trabajos de sustitución de línea en la estación Sor Juana

09 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web