Entrega Beltrán del Río 11 nuevas unidades a la policía municipal de Delicias

Entrega Beltrán del Río 11 nuevas unidades a la policía municipal de Delicias

Delicias.- El gobierno municipal  equipó a la dirección de seguridad pública con 11 nuevas unidades de patrullaje con inversión del SUBSEMUN en evento celebrado la mañana de hoy con la presencia del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio y autoridades en materia de seguridad.

Serán 8 motocicletas, 2 vehículos sedan y camioneta pickup, los vehículos cuya inversión suma 1 millón 380 mil 930 pesos y  que desde esta mañana oficialmente patrullaran la ciudad salvaguardando la integridad de los ciudadanos, esto después de la entrega formal a la dirección de seguridad publica.

La ceremonia de entrega se llevo a cabo sobre el puente suprimido de la avenida Rio Conchos y calle Sexta oriente, en la cual el Director de Seguridad Publica, Miguel Figueroa Chavarría, dio el mensaje de bienvenida y a su vez agradeció al Edil deliciense por el equipamiento y la confianza puesta en cada uno de los que integran la dirección a su mando.

Acto seguido fue el turno del mandatario municipal, de dar a conocer a los delicienses de su preocupación que lo ocupa el seguir incrementando el parque vehicular que proteja los intereses de las familias de delicias, así como seguir homologando el salario de los elementos de seguridad con inversión municipal.

Llegado el momento cumbre de la ceremonia se dio el banderazo de salida a las nuevas patrullas por parte del Alcalde y sus acompañantes dentro del presídium; Raúl Botello Torres, Síndico Municipal, Jesús Adolfo Infante, comandante del 66 batallón de infantería, Nidia Orpinel Pizarro, Fiscal de la Zona Centro – Sur, Joaquín Ogaz Martínez, representante de la Policía Estatal;

Además del Diputado Local, Eliseo Compean Fernández, la Regidora de Seguridad, Maura Acosta, el subdirector de seguridad, Javier Benavides, el director de seguridad publica, Miguel Figueroa y el titular de Vialidad, Rogelio Mendoza.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Supervisa Maurilio Ochoa abastecimento de agua en la colonia La cantera

13 de Octubre de 2014
girls-club

Realizará FNAAD Segunda Convención Nacional por la Prevención del Delito

23 de Febrero de 2015
girls-club

Listo pedido de transporte

22 de Mayo de 2016
girls-club

Firman convenio el IEE y el TEE

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Realiza Duarte gestiones con el Director de la Financiera Rural

09 de Abril de 2014
girls-club

Realizan inspección en construcciones

02 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web