Polis dejarán vigilancia para apoyar a compañero homicida

Polis dejarán vigilancia para apoyar a compañero homicida

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de ser acusado, Irving Omar Morquecho Robles de homicidio contra un menor de edad; familiares, amigos y compañeros del policía organizan una manifestación a favor del agente.

Compañeros de trabajo de Morquecho Robles lamentaron la situación que atraviesa el uniformado que solo cumplió con su trabajo y realizó una detonación para evitar que el joven escapara. 

Sin embargo, hizo blanco en Iván Maldonado quien cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y posesión de armas de fuego. 

El martes un Juez de garantía determinó como legal la detención del uniformado quien enfrenta cargos por homicidio, por lo que fue recluido en el Cereso Estatal. 

Ante esto, se está organizando una marcha pacífica para este próximo jueves durante la tarde, la cual tiene como propósito hacer del conocimiento al juez que Morquecho Robles, es un elemento que cuenta con un expediente limpio. 

En facebook trascendió la creación de un grupo llamado "ayudar al héroe irving omar morquecho", donde se observa a familiares y amigos con la foto de Irving en funciones de rescatista y policía.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia campaña de afiliación y credencialización el PRI de Santa Isabel

14 de Junio de 2014
girls-club

Tras denuncia detienen a vendedor de droga en la San Jorge

23 de Julio de 2014
girls-club

Detienen a sujetos que robaban cable en maquiladora

19 de Diciembre de 2014
girls-club

Joven baleado en Jardines de Oriente muere en el hospital

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Detienen a tres por robar cableado de casa en la colonia Urbi Villas

17 de Febrero de 2015
girls-club

Afirma regidor que municipio prioriza necesidades ciudadanas

21 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web