Detienen a golpeador de mujeres en la Campesina

Detienen a golpeador de mujeres en la Campesina

Esta tarde un hombre fue detenido por agentes Estatales luego de que vecinos reportaran a las autoridades de que en una vivienda se escuchaban gritos de una mujer.

La movilización policiaca se originó un la colonia Campesina en las calles Orquídeas y 2 de Abril, lugar en donde un individuo golpeaba a su mujer, por lo que de inmediatamente arribaron elementos policiacos.

Cabe mencionar que  los policías se percataron de que el hombre contaba con orden de aprehensión, por lo que fue trasladado a la comandancia en lo que se define su situación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Difícil sacar una reforma a gusto de todos

18 de Agosto de 2017
girls-club

Continúan encuestadores del INEGI desaparecidos

10 de Marzo de 2015
girls-club

Todo indica que seré el candidato

06 de Enero de 2016
girls-club

Propone candidato del PT educación digna

22 de Abril de 2015
girls-club

Entrega Duarte en Ojinaga materiales de construcción a 4 mil 500 personas

25 de Marzo de 2015
girls-club

Localizan carro robado en la colonia Granjas

21 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web