Esta mañana fueron alertados los elementos del cuerpo de bomberos de un lagarto muerto en la colonia Praderas del Sur, al parecer un Dragón de Komodo, por lo que los vecinos llevaron el susto de..." /> El Observador | Localizan ciudadanos Dragón de Komodo muerto  Esta mañana fueron alertados los elementos del cuerpo de bomberos de un lagarto muerto en la colonia Praderas del Sur, al parecer un Dragón de Komodo, por lo que los vecinos llevaron el susto de..." />
Localizan ciudadanos Dragón de Komodo muerto

Localizan ciudadanos Dragón de Komodo muerto

 Esta mañana fueron alertados los elementos del cuerpo de bomberos de un lagarto muerto en la colonia Praderas del Sur, al parecer un Dragón de Komodo, por lo que los vecinos llevaron el susto de su vida.

El cadáver del animal exótico, de aproximadamente un metro de longitud, fue hallado en las calles Praderas de Patagonia y Praderas de Australia en la colon ia mencionada, cerca de una tapias.

De inmediato arribaron elementos del cuerpo de bomberos, los cuales levantaron el reporte y retiraron el animal de la zona.

Cabe mencionar que aún se desconoce cómo pudo llegar el lagarto hasta este lugar, por lo que no se descarta que el reptil hubiera está en cautiverio.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Desarrollo Económico por regiones: CPC

05 de Abril de 2016
girls-club

Todo un éxito la II Convención Nacional por la Prevención del Delito

28 de Octubre de 2015
girls-club

Lanza municipio convocatoria para becas de discapacidad

08 de Enero de 2015
girls-club

Va Hortensia Aragón por diputación en la vía plurinominal

23 de Marzo de 2015
girls-club

Urge reactivar la economía

04 de Agosto de 2017
girls-club

Promete Corral coordinación con Medios de Comunicación

04 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web