La Coordinación Estatal de Protección Civil y directivos del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas –SUBA- dela Universidad Autónoma de Chihuahua, concluyeron l..." /> El Observador | Capacita personal de Protección Civil a personal de la UACH

La Coordinación Estatal de Protección Civil y directivos del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas –SUBA- dela Universidad Autónoma de Chihuahua, concluyeron l..." />

Capacita personal de Protección Civil a personal de la UACH

Capacita personal de Protección Civil a personal de la UACH

La Coordinación Estatal de Protección Civil y directivos del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas –SUBA- dela Universidad Autónoma de Chihuahua, concluyeron la primera fase del convenio de capacitación en materia de seguridad y protección civil.

Técnicas avanzadas en evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, prevención e incendios, manejo de extintores y primeros auxilios nivel 1, impartió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil a los empleados del sistema de bibliotecas de la UACH, la semana pasada.

El taller se realizó enla Biblioteca de Enfermería del Campus II y tuvo una duración de 60 horas, asistiendo alrededor de 480 personas.

Se proyecta llevar a cabo la segunda fase del convenio de capacitación del día 13 al 15 de mayo próximo.

Instancias educativas de todos los niveles que deseen instruir a su personal en materia de protección civil, pueden acudir a las instalaciones de la CEPC ubicadas en la avenida  Heroico Colegio Militar  No 6509, Col. Nombre de Dios, o bien comunicarse a los teléfonos 429 7317 y 4244795, para información.

Noticias Relacionadas

girls-club

Chihuahua requiere división de poderes

19 de Abril de 2016
girls-club

Detienen en Juárez a reo prófugo del Cereso II

15 de Enero de 2015
girls-club

Versión: Corral va por la Gubernatura

03 de Febrero de 2016
girls-club

Un gobierno de puertas abiertas: Serrano

09 de Abril de 2016
girls-club

Apoya Chihuahua Vive a las familias del poblado de Naica

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Participan todas las etnias en encuentro indigenista

28 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web