Trabaja Congreso en nuevo dictamen del Aeroshow

Trabaja Congreso en nuevo dictamen del Aeroshow

El caso AeroShow no se verá viciado por el proceso electoral en puerta, ya que de este se espera una revisión minuciosa por parte de la Auditoría Superior del Estado al dictamen que le fue devuelto por parte del Congreso local, aseguró la presidenta de la comisión de fiscalización del Congreso, la diputada Elvira González.

Lo anterior luego de las respuesta por parte del entonces ex alcalde, Marco Quezada y los representantes de la organización “Demolition Show” de las cuales se notificó al Congreso local el 28 de agosto del 2014.

De los hechos ocurridos el pasado 5 de octubre del 2013, no se ha sido devuelto el dictamen por la ASE al Congreso local, sin embargo la diputada aseguró que este tema no se verá “viciado” por el proceso electoral.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan 195 sentencias vs agresores de mujeres

18 de Marzo de 2015
girls-club

Choca camión urbano a motocicleta y resulta lesionada una mujer

04 de Abril de 2014
girls-club

Derriba poste de luz y deja abandonado el auto en el Circuito Universitario

08 de Julio de 2014
girls-club

Fechac y Cemefi presentan conferencia y entregaron reconocimientos

08 de Agosto de 2015
girls-club

Entrega ambulancia al municipio de Allende

16 de Octubre de 2016
girls-club

Son Burdel y Heavy Soul los seleccionados en Juárez para la Gran Final del Vive Juventud Rock 2014

24 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web