Entrega DIF de Juárez donativo a Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca

Entrega DIF de Juárez donativo a Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca

Ciudad Juárez.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  entregó un donativo de 15 mil pesos a la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca a través de su coordinadora estatal, Margarita Alvidrez Díaz, lo anterior por la participación en el Concierto de Gala Navideño de la Orquesta a beneficio de DIF Municipal realizado el pasado 01 de diciembre del 2014.

El protocolo de entrega estuvo a cargo de la Directora General de DIF Municipal, Marisela Vega Guerrero, quien agradeció a los directivos de la orquesta por participar y ser parte de los proyectos de la descentralizada, además de coadyuvar en las programas de compromiso social y el apoyo a grupos vulnerables de nuestra ciudad.       

Cabe destacar que el recurso recaudado durante el concierto fue de 140 mil pesos de los cuales 15 mil pesos fueron destinados para la sinfónica.   

Por su parte, Margarita Alvidrez Díaz, Coordinadora Estatal de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, aseguró que con el donativo se comprará un equipo de sonido que permitirá continuar con diversos proyectos musicales que se realizarán en forma coordinada con instituciones como es el caso de DIF Municipal Juárez,  ya que aseguró están en el mismo camino de procurar el bienestar de los niños y la comunidad de Juárez.

Agregó que la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca representa un esquema magnifico donde la música hace resurgir lo mejor de los seres humanos por ello el donativo sin duda es de gran ayuda e impacto, asimismo agradeció a la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano por el apoyo incondicional y dijo considerarla una mujer con una gran calidad humana, finalizó.

“Juárez Bien” 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Funcionarios si quieren andar en campaña que renuncien

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Basta a la violencia y a la inseguridad: MV

04 de Diciembre de 2015
girls-club

Llama SS a prevenir transmisión materno infantil del VIH

12 de Mayo de 2014
girls-club

Resulta joven ileso tras volcar en el Circuito Universitario

26 de Junio de 2015
girls-club

Bullying extremo; agarran a tubazos a su compañero del Conalep en Juárez

07 de Octubre de 2014
girls-club

Avalan indemnización en caso Aeroshow

13 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web