Se llevan 60 mil pesos de fábrica en Los Pinos

Se llevan 60 mil pesos de fábrica en Los Pinos

Una fábrica dedicada a la producción de tubos, fue víctima de la delincuencia que se vive en la ciudad, al ser asaltados y despojados de al menos 60 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron durante esta tarde, cuando un sujeto portando un arma de fuego, ingreso a la fábrica ubicada en la Calle 92 y Vialidad CH-P, para amagar a los empleados y despojarlos de 60 mil pesos que se encontraban dentro de la misma.

Lo anterior fue reportado a los números de emergencia, acudiendo agentes de Seguridad Pública Municipal para levantar el reporte e iniciar con las investigaciones.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoyaremos ese decreto de austeridad

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Maru Campos se pone a pintar calles

20 de Octubre de 2016
girls-club

Fallece menor al explotarle cohetes en Juárez

30 de Diciembre de 2014
girls-club

Preside Semarnat el cierre de la temporada de combate de incendios forestales

09 de Agosto de 2014
girls-club

Simulacro por visita papal en Juárez

15 de Febrero de 2016
girls-club

Reitera PRI su condición de ser un partido que respeta a la institución electoral

27 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web