Esperan auditoria para indemnizar por el Aeroshow

Esperan auditoria para indemnizar por el Aeroshow

La fracción de legisladores del PAN continúa asesorando a los deudos de las víctimas del accidente durante el Extremo Aeroshow del pasado 5 de octubre del 2013, pero también está en la espera de la auditoria al evento para poder determinar las responsabilidades y los montos para las indemnizaciones, informó el diputado César Jáuregui.
 
Explico que por el momento esperan la auditoria donde precise las responsabilidades de los funcionarios, entre otras cosas,  para que el Congreso del Estado actué  en consecuencia con sanciones contra algunos funcionarios  y proceder a exigir una indemnización para los deudos de las víctimas mortales, donde se habla de hasta 5 millones de pesos por cada uno de los 9 fallecidos.
 
Por ello dijo dependen del documento para poder continuar con los trámites legales de las personas que han estado asesorando con quienes mantienen comunicación constante, pero también están al pendiente del documento que aún no manda la Auditoria Superior del Estado de Chihuahua.
 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden colaboración ciudadana para identificar a paciente del IMSS

25 de Marzo de 2014
girls-club

Pensionados del IMSS reciben su pago

02 de Enero de 2018
girls-club

Prevén lluvias muy fuertes en Chihuahua

17 de Marzo de 2015
girls-club

Invitan a aventura en Dunas 2017

19 de Septiembre de 2017
girls-club

Moviliza bomberos incendio en un contenedor de basura en Famsa

18 de Junio de 2015
girls-club

Revalidación deja mil millones a gobierno

04 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web