Universidad de Bristol en el Reino Unido, el consumo medido de alc..." /> El Observador | Tomar alcohol te hace más atractivo Universidad de Bristol en el Reino Unido, el consumo medido de alc..." />
Tomar alcohol te hace más atractivo

Tomar alcohol te hace más atractivo

Según un estudio presentado por la Universidad de Bristol en el Reino Unido, el consumo medido de alcohol ayuda a que una persona mejore su apariencia, lo que hace que resulte más atractivo para el resto de las personas. Se preguntarán cómo fue que estos investigadores llegaron a esta conclusión, fácil: tomaron un grupo control de 40 estudiantes a quienes les propinaron, bajo su consentimiento, dosis de bebidas alcohólicas (el equivalente a 250ml de vino de 14% de graduación alcohólica a personas de 70kg aproximadamente). Tanto antes como después, los estudiantes fueron fotografiados para poder tener la comparativa de cada situación. 

Luego, los investigadores expusieron las fotos del antes y después al criterio de los sujetos que formaban parte del estudio. Las conclusiones que aduce el estudio es que la ingesta ligera de alcohol no sólo hace que los sujetos vean a terceros como más atractivos , sino también que las personas que consumieron moderadamente una bebida, sean más atractivos para el esto de los sujetos. 

Según el estudio, las principales razones por las que se produce este efecto de atracción es que la ingesta moderada de alcohol produce una vasodilatación que da un sonrojado en la cara de la persona. Además, también genera una postura más relajada, descontracturada y una tendencia a tener mejor humor. 

  Ahora bien, antes de que salgas a comprar un vino para la cena, hay otras conclusiones importantes de este estudio. Según los investigadores, todas estas "ventajas" de la ingesta de bebidas se dan sólo en caso de consumo moderado. Las pruebas mostraron que los beneficios descritos más arriba no solo se diluyen en el caso de las personas alcoholizadas o que toman más, sino que incluso pueden empeorar el aspecto de los sujetos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Síndrome del corazón roto, ¿se puede morir de amor?

15 de Febrero de 2016
girls-club

Los mejores memes de la semana

24 de Febrero de 2017
girls-club

Miss Piggy le canta ‘Hello‘ a la Rana René

23 de Noviembre de 2015
girls-club

Un musulmán sale a la calle con los ojos vendados, solicitando abrazos.

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Facebook planea transmitir partidos NFL en vivo

09 de Marzo de 2016
girls-club

Muere en NY la persona más longeva del mundo

19 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web