Se impacta camión foráneo vs auto, hay 2 lesionados

Se impacta camión foráneo vs auto, hay 2 lesionados

Durante el día de hoy un camión foráneo se impactó contra un vehículo particular en la avenida Fuentes Mares y calle Pablo Gómez, dando como resultado dos personas lesionadas.

El incidente se presentó luego de que el chofer del camión de la empresa Rápidos Delicias no alcanzara a frenar e impactara la parte de atrás de una camioneta pick up Nissan en la que viajaban dos personas.

Tras el impacto, el auto particular fue arrastrado 300 metros. Tanto el conductor como el acompañante resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, además de paramédicos de Urge, quienes trasladaron a las víctimas a un hospital de la ciudad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Lucia mujer con compromiso: Howlet

15 de Marzo de 2016
girls-club

El diputado panista Humberto Pérez Mendoza señaló que si estas despensas se suspendieron por veda electoral está mal, ya que por ningún motivo se deben suspender estos programas ya que es un completo para la alimentación de los infantes de la s

10 de Julio de 2015
girls-club

Vuelca cerca de la capilla a San Judas Tadeo

06 de Julio de 2015
girls-club

Detienen a conductor ebrio tras choque y fuga

26 de Octubre de 2014
girls-club

Derriba poste de luz y deja abandonado el auto en el Circuito Universitario

08 de Julio de 2014
girls-club

Estacionamiento subterráneo será privado en la mañana y público en la tarde

14 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web