Se impacta camión foráneo vs auto, hay 2 lesionados

Se impacta camión foráneo vs auto, hay 2 lesionados

Durante el día de hoy un camión foráneo se impactó contra un vehículo particular en la avenida Fuentes Mares y calle Pablo Gómez, dando como resultado dos personas lesionadas.

El incidente se presentó luego de que el chofer del camión de la empresa Rápidos Delicias no alcanzara a frenar e impactara la parte de atrás de una camioneta pick up Nissan en la que viajaban dos personas.

Tras el impacto, el auto particular fue arrastrado 300 metros. Tanto el conductor como el acompañante resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, además de paramédicos de Urge, quienes trasladaron a las víctimas a un hospital de la ciudad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Fuerte choque entre un auto y un tráiler en la carretera Aldama

27 de Diciembre de 2014
girls-club

Pronostican lluvias fuertes con tormentas eléctricas y granizo

06 de Julio de 2015
girls-club

Continúan los exámenes gratuitos de Cáncer Cervicouterino en el Tricentenario

10 de Julio de 2016
girls-club

Conviven con vecinos de San Rafael

07 de Enero de 2017
girls-club

Arranca el Duatlón El Encino

17 de Septiembre de 2016
girls-club

Se lesionan niño y mujer durante choque en el periférico de la Juventud

13 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web