En Sesión Solemne del H. Congreso del Estado, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las ganadoras de la Convocatoria Mujer Chihuahuense 2015, séptima edición, en las categorías Artíst..." /> El Observador | Entrega Congreso del Estado reconocimiento a Elia Soledad Pérez Espino. En Sesión Solemne del H. Congreso del Estado, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las ganadoras de la Convocatoria Mujer Chihuahuense 2015, séptima edición, en las categorías Artíst..." />
Entrega Congreso del Estado reconocimiento a Elia Soledad Pérez Espino.

Entrega Congreso del Estado reconocimiento a Elia Soledad Pérez Espino.

 

En Sesión Solemne del H. Congreso del Estado, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las ganadoras de la Convocatoria Mujer Chihuahuense 2015, séptima edición, en las categorías Artísticas, Deportivas, Científicas, Asistenciales, Literarias y Derechos Humanos.

Por lo que, Elia Soledad Pérez Espino, mujer rarámuri, recibió placa que acredita su labor en favor de la comunidad indígena del Estado de Chihuahua, a través del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Delegación Chihuahua; en la categoría Guadalupe Sánchez de Araiza, por parte del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, José Miguel Salcido Romero, en emotiva ceremonia que congregó a autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Durante el evento, la Presidenta de la Comisión de Igualdad, Género y Familia del Congreso del Estado, diputada María Ana Pérez Enríquez y  el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, quien asistió con la representación del Gobernador de la Entidad, César Duarte Jáquez; destacaron el proceso de lucha que la mujer ha realizado para alcanzar la igualdad de género en los diferentes contextos de la sociedad y la labor que realiza como eje vertebrador de la familia.

.Al término de la ceremonia, Elia Soledad expresó que su familia, alumnas y alumnos, son gran motivación para superarse y salir adelante, a través de la educación, camino que debemos recorrer juntos”.

Por su parte el Delegado Federal de CONAFE, Felipe González Bermúdez felicitó y agradeció a Soledad Pérez Espino el compromiso con la educación indígena comunitaria e institución educativa tanto en el Municipio de Guachochi como a nivel Estatal.

Noticias Relacionadas

girls-club

No hay condición de riesgo en mina de Naica: PC

19 de Enero de 2015
girls-club

Detienen a joven que baleó a uno en la colonia Rinconada los Nogales

18 de Febrero de 2015
girls-club

Ahora en Juárez denuncian abuso de niñas a cargo del DIF

27 de Agosto de 2015
girls-club

Visitan brigadas medicas en el mes de octubre

08 de Octubre de 2015
girls-club

Localizan Municipales vehículo robado

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Reconocen y homenajean a adultos mayores en Municipio

28 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web