Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una persona del sexo masculino que trasportaba mil litros de diesel, combustible del cual, no acreditó su legal pro..." /> El Observador | Detienen a sujeto que transportaba mil litros de diesel

Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una persona del sexo masculino que trasportaba mil litros de diesel, combustible del cual, no acreditó su legal pro..." />

Detienen a sujeto que transportaba mil litros de diesel

Detienen a sujeto que transportaba mil litros de diesel

Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una persona del sexo masculino que trasportaba mil litros de diesel, combustible del cual, no acreditó su legal procedencia y que llevaba en una pick up sin  ninguna medida de seguridad.

El detenido responde al nombre de Rodrigo Rodríguez Franco, de 26 años, con domicilio en la colonia Martín López de la ciudad de Chihuahua, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, como probable responsable de delitos ambientales; Autoridades a las que les corresponderá investigar si el combustible fue robado.

A las 03:00 horas de este jueves, los agentes se percataron de la circulación en el kilómetro 40 de la carretera Aldama Ojinaga, de una pick up, color azul, de modelo atrasado que trasportaba tambos con capacidad de 200 litros cada uno, mismos  que derramaban líquido, además de llevar mangueras y una motobomba.

Los elementos obligaron al chofer a parar su marcha y éste dijo a los investigadores que venía de una comunidad denominada “El Huérfano”, municipio de Ojinaga, sin comprobar la procedencia ni el destino del hidrocarburo, así como tampoco,  mostrar documentos que validaran su legal adquisición, ni documentos que avalaran la trasportación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Solicita la creación del Comité Estatal para las Personas Adultas Mayores

28 de Marzo de 2017
girls-club

Catrinas visitan el panteón

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Reeligen diputados al Magistrado de la Segunda Sala Civil del STJE

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Firma CAPPSI convenio de colaboración con la federación de escuelas particulares

02 de Julio de 2014
girls-club

Realizan la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia en Juárez

14 de Abril de 2015
girls-club

Localizan y destruyen dos plantíos de amapola al sur del estado

10 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web