Jueces de Garantías  del distrito Judicial Morelos vincularon a proceso a seis personas detenidas por elementos policiacos por delitos contra la salud y que de acuerdo ..." /> El Observador | Vinculan a proceso a seis probables narcomenudistas

Jueces de Garantías  del distrito Judicial Morelos vincularon a proceso a seis personas detenidas por elementos policiacos por delitos contra la salud y que de acuerdo ..." />

Vinculan a proceso a seis probables narcomenudistas

Vinculan a proceso a seis probables narcomenudistas

Jueces de Garantías  del distrito Judicial Morelos vincularon a proceso a seis personas detenidas por elementos policiacos por delitos contra la salud y que de acuerdo a la investigación ministerial, la posesión de los narcóticos que les aseguraron, eran para fines de comercialización. 

Jesús Lucio Aranda Torres, detenido el 03 de marzo del 2014, en la calle Mina de los Ángeles y Mina San Agustín de la colonia El Porvenir, los agentes le aseguraron una mochila en la que llevaba 20 envoltorios  con marihuana.

Luis Carlos Borunda González, detenido el 04 de marzo del 2014, en la calle Salvador Díaz Casas de la colonia Revolución, la policía le aseguró una bolsa de plástico con varios envoltorios que contenían marihuana.

Luis Carlos Cervantes Tovar, detenido el 04 de marzo 2014, cuando se encontraba en la calle séptima  y Táscate de la colonia Granjas Cerro Grande, por agentes de la Policía Ministerial que se percataron cuando arrojó una mochila que contenía marihuana que pretendía comercializar en dosis..

Fredo Arturo Guevara Gurrola, detenido el 11 de marzo del año en curso en  calles de la colonia Palestina, le aseguraron un arma de fuego tipo revolver calibre .32  además de 5 envoltorios con cocaína y 21 envoltorios con metanfetaminas.

Leonel Arturo Bernal Chávez, detenido el 06 de marzo del 2014, por Policías  Ministeriales en relación a una denuncia anónima en la que se informaba que distribuía drogas en la colonia Laderas de San Guillermo,  le aseguraron una mochila en la que traía varios envoltorios que contenían marihuana.

Jesús Hernández Holguín, detenido el 19 de marzo del 2014 en la calle Adolfo Huerta y Abelardo Rodríguez de la colonia Díaz Ordaz, los agentes policiacos le aseguraron 25 envoltorios de papel aluminio que contenían heroína.

Noticias Relacionadas

girls-club

Promete Corral coordinación con Medios de Comunicación

04 de Octubre de 2016
girls-club

Pasará más de ocho años en prisión por violar a su hijastra

25 de Junio de 2014
girls-club

Busca Marco ser candidato a gobernador por el PRI

10 de Julio de 2015
girls-club

“Transporte era obsoleto por el abandono de los concesionarios”: Romero

31 de Octubre de 2014
girls-club

Aplica Reyes la “cariñoterapia”

19 de Febrero de 2016
girls-club

Expone FGE técnica forense de Rehidratación de Tejidos en Sudamérica

10 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web